viernes, 5 de diciembre de 2014

He sido propuesto al Parlamento de Canarias pero continuaré como defensor del Ciudadano

Momento de mi intervención el el Comité Insular

Seguiré como defensor del Ciudadano por CCN aunque he sido propuesto en la plancha del partido nacionalista al Parlamento de Canarias junto con Ignacio González Santiago, quien irá de número uno a la institución regional y se presentará para la Alcaldía del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

El Comité Insular, que se reunió el 3 de diciembre, informó sobre estas candidaturas, a la vez que anunció que a la Presidencia del Cabildo de Tenerife irá Benito Codina y a la Alcaldía de La Laguna, Alfonso López. Ahora deberá ser el Comité Federal el que ratificadas por el Comité Federal.

Durante la reunión que mantuvo este órgano insular, Ignacio González Santiago indicó que “como mi atención y mi esfuerzo va a estar centrado en la campaña al Ayuntamiento de Santa Cruz, delego la responsabilidad del Parlamento de Canarias en José Luis (Langa González), en quien confío plenamente y que ya ha demostrado su capacidad para relacionarse con otras fuerzas políticas y con la sociedad”.

En este sentido, quiero dejar claro que seguiré e incrementaré mi trabajo como defensor del Ciudadano, para ayudar a todas aquellas personas que lo necesiten, independientemente del carné político que tengan, y continuaré con la labor social que llevo años desempeñando.



Respecto a mi labor en la campaña al Parlamento de Canarias, haré todo lo que esté en mi mano para que el nacionalismo en Canarias confluya en las próximas elecciones, pues aunque haya discrepancias, los partidos nacionalistas canarios tenemos más en común que en desacuerdo, y todo es cuestión, como en la vida, de hablar y negociar.

Estoy plenamente satisfecho por ir al Parlamento de Canarias, la institución que representa a todos los canarios y desde la que se pueden hacer grandes cosas para mejorar la vida de los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario