lunes, 7 de septiembre de 2015

El gabinete jurídico JLL, a cargo del abogado Langa González, asesorará gratis a los refugiados que acoja Canarias

El gabinete jurídico JLL, que dirige el abogado José Luis Langa González, asesorará y orientará de forma gratuita a los refugiados sirios y de otros países que lleguen a Canarias “con el fin de ayudar en este terrible drama humano que se está produciendo”, asegura el letrado.


Langa González lamenta que “las potencias mundiales no sean capaces de encontrar solución a este vergonzante drama”, el mayor éxodo de migración que se produce en Europa después de la Segunda Guerra mundial y que ha hecho reaccionar a la sociedad civil con grandes actos de solidaridad.

“Me gustaría ayudar, en la medida de mis posibilidades, a este colectivo de personas que se han visto obligadas a dejar su país y su hogar por causa de la guerra, y lo haré ya bien sea directamente con los que me lo soliciten o bien a través de las Administraciones, tanto del Gobierno como locales, si así me lo solicitan”.

El abogado es en la actualidad presidente de la Plataforma Canaria de Afectados por la Ley de Costas, en su momento desempeñó el cargo de defensor del Ciudadano en un partido político, y siempre ha puesto su profesionalidad al servicio de las personas y los colectivos que más lo necesitan, como en causas de desahucio o exclusión social.

Al mismo tiempo, Langa González se compromete a “impulsar cualquier actuación que vaya dirigida a resolver el drama humano que se está viviendo y que afecta, sobre todo, a los niños”.

Las personas que deseen acceder a este servicio gratuito pueden hacerlo en el teléfono 922 241 878o en el correo electrónico gabinetejuridicojll@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario