miércoles, 10 de junio de 2020

CONCHI

Y se preguntaran.. Quien es Conchi? Es una persona que hace tiempo apareció en un despacho de abogados que necesitaba los servicios de una Secretaria.
Fue elegida y comenzó a trabajar… Como suele suceder de forma silenciosa tildada de cierta timidez. Coincidió inicialmente con varios abogados, la mayoría mujeres. Según pasaban los días, fue ganándose la confianza de todos ellos; pero entre todos destacó el de una mujer palmera que cada día se hizo más perceptible.
Y el jefe, bueno a ese jefe no le gusta que le llamen así … y por razones inexplicables aunque conocidas por su comportamiento, se fue creando una relación, que trascendía lo puramente profesional.
El bizcochon, ese rato mágico en el que el gusto despierta adormecido y comparte esos momentos junto al cafelito aromático. Bueno que generoso soy…. Y así transcurrían los ajetreados días, Conchi llegaba al despacho. D. JLL que hay cola. Que mi niña está malita, Que…. Y JLL le decía no te preocupes, cuando llegues haz tu trabajo. Por cierto he citado a su niña, la conocí “Un amor” . Y pasaron  días…santos.. cumpleaños…
Hasta creo que, a finales de Enero, salto algo que impacto a todos y que Conchi ha llevado y lleva con una entereza que la engrandece. Hasta pronto Conchi!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario