miércoles, 10 de junio de 2020

LIBERTAD PARA LA ENFERMEDAD

Hoy viendo la TV, que transmitía imágenes de una concentración de personas en el barrio de Salamanca de Madrid; apiladas y apiñadas gritando ” Libertad “. La persona más querida, me ha dicho, que podían exhibir una pancarta donde dijese LIBERTAD PARA LA ENFERMEDAD.

Una vez más, con esa clarividencia que tiene ha dado en el clavo y desenmascarado a aquellos que bajo la mágica y sagrada palabra de libertad, quieren ocultar lo contrario, es decir que deje de existir.

Son los mismos que criticaron la manifestación feminista del 8 de Marzo, quienes en pleno Estado de Alerta, se saltan todas las medidas de prevención y protección para que el virus no continúe extendiéndose y afectando a nuestros compatriotas.

La libertad de expresión en estos duros momentos, debe ser utilizada dentro de los límites que el Estado de Alarma contiene en su aplicación.

Libertad es utilizar todos los instrumentos a nuestro alcance, para que exista una Sanidad Pública auténtica, que permita a los sanitarios tener los medios personales y técnicos suficientes, para enfrentarse a situaciones como la que vivimos.

Libertad es que todo ser humano tenga las mismas oportunidades.

Libertad es que el sexo y la condición religiosa, no sea una limitación en su progreso.

Libertad es que la mujer sea estimada en un plano de absoluta igualdad con el hombre.

Libertad es dar oportunidades a los oprimidos.

Libertad es que por fin se implante la justicia social.

Libertad es que nuestra bandera no sea patrimonio de nadie, sino de todos.

Y así iría desgranando conceptos y más conceptos de lo que significa la palabra LIBERTAD….

No hay comentarios:

Publicar un comentario