domingo, 2 de agosto de 2020

COVID-19 SIN VACACIONES

Agosto, tradicionalmente ha sido el mes donde la mayor parte de los españoles, comienzan sus vacaciones en unión de sus seres queridos. Sin embargo, este año tenemos una indeseable compañía, el Covid-19.

Este maldito virus, comenzó a trabajar en el pasado mes de marzo, con grandes resultados en todo el planeta. Millones de afectados por su ataque, muchas veces mortal.Sin distinción de sexo, edad, cultura, religion...etc. logrando que nos tuviéramos que retirar del frente de combate y refugiarnos en las trincheras.

Cuando parecía que podríamos encontrar un paréntesis en estas vacaciones...Dice NO, yo no las cojo, os sigo acompañando.
Brotes...rebrotes, nuevas cifras de victimas... Pero serán ciertas? Mascarillas, geles, distancia social.

Sin embargo, muchos al parecer han creído que esta lucha con el Coronavirus, había finalizado. Insensatos e irresponsables, mirad a vueltro alrededor... Su ataque es sin cuartel. Hagámosle frente.

Empleamos las únicas armas que actualmente hay para combatirlo, hasta que consigamos la única que permita eliminarlo "La vacuna".

Hasta que llegue ese día, no pensemos en nosotros mismos, sino en las personas, en los seres queridos y personas que nos rodean. 

Cuidándonos...cuidaremos a los demás.

2 comentarios:

  1. Verdades como puños.. Triste realidad, la que estamos viviendo. Deseo de corazón que la gente sea consciente de lo que está haciendo... Yo seguiré cuidandome, para continuar cuidando de los mios y cuidando a los demás.

    ResponderEliminar
  2. Cierto, pero se hace muy pesado y triste no poder acercarse a los seres queridos, sobre todo a los nietos

    ResponderEliminar