miércoles, 19 de noviembre de 2014

La triste realidad de vivir en un barrio "invisible" de Santa Cruz


Estimado lector, esta vez tengo que dar triste testimonio de lo que las lluvias del pasado 19 de octubre provocaron en un barrio de Santa Cruz de Tenerife, uno de esos barrios donde viven personas trabajadoras y humildes que han visto como las aguas, por una gestión inadecuada de obras, se ha llevado parte de sus casas, parte de las calles… parte de sus vidas. Un barrio que no está a la vista de todos, ni de los turistas, y que por ello sus vecinos se han visto en la obligación de hacer un vídeo para mostrar cómo parte de sus viviendas han sido arrasadas por las aguas. Justo a un día de que volvamos a tener alerta por lluvias…

En este caso las imágenes hablan por sí solas, te invito a ver este vídeo, hecho con esfuerzo y tristeza, y te invito a difundirlo, si lo deseas, para que casos como estos sean tenidos en cuenta por las Administraciones y que se les pongan remedio inmediatamente.

Yo, en mi labor de abogado, estoy asesorando a estos vecinos de Santa Cruz en la medida de mis posibilidades y luchando para que se les escuche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario