jueves, 4 de junio de 2015

El abogado Langa González dimite irrevocablemente de todos los cargos en CCN

El letrado lamenta los malos resultados electorales de la formación, pero “hay que respetar la libertad del ciudadano en este proceso democrático”
 El abogado José Luis Langa González dimite irrevocablemente de todos los cargos políticos, entre ellos el de representante de la Comisión de Garantías y Derechos y el de defensor del Ciudadano, que hasta la actualidad ha venido desempeñando en las filas del Centro Canario Nacionalista (CCN).






El letrado ratificará oficialmente su dimisión este sábado, 6 de junio, en el Comité Federal Extraordinario que se celebrará en Santa Cruz de Tenerife y en el que se hará una valoración de los resultados del partido nacionalista en los últimos comicios electorales. En este sentido, Langa González lamenta que estos hayan sido muy por debajo de las expectativas que se habían planteado y reconoce que en cualquier proceso democrático “hay que respetar la libertad del ciudadano por encima de cualquier otro análisis”.

Langa González ha mantenido varias reuniones con el presidente de CCN, Ignacio González Santiago, al que ya ha informado sobre su renuncia en el partido, y quien recientemente también ha indicado, a través de un medio de comunicación, que abandona la presidencia de la formación política como consecuencia de los malos resultados electorales.

Langa González asegura que seguirá como presidente de la Plataforma Canaria de Afectados por la Ley de Costas, en la que lleva casi una década luchando por defender a los ciudadanos de Canarias, una labor “que siempre ha estado al margen de cualquier sigla política, pues que las personas puedan perder sus casas o sus negocios nos afecta a todos los que somos y vivimos en Canarias”.

Asimismo, aseguró que “allí donde esté siempre defenderé los intereses de las personas por encima de cualquier otro interés, como lo he estado haciendo en mi tarea de defensor del Ciudadano del CCN”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario